La Junta Nacional de España 2000
PIDE
Un recuerdo por las 192 personas asesinadas hoy hace seis años víctimas de la crueldad y de los intereses más oscuros y odiosos.
RECUERDA
Que a pesar de existir una sentencia definitiva el proceso a los considerados como responsables del 11-M no aclaró los elementos esenciales del crimen.
INSISTE
En que ni el autor intelectual, ni el arma del crimen, ni su procedencia, ni las complicidades , ni las motivaciones de los acusados, ni la extraña explosión de Leganés, ni la inmensa mayoría de aspectos claves del crimen fueron aclarados en la sentencia.
DENUNCIA
Que la inmensa mayoría de acusados estaban trabajando como confidentes para distintos medios de la seguridad del Estado que, a cambio, les permitían seguir manejando alijos de drogas, dando el perfil de delincuentes comunes, pero no de islamistas radicales, así como la inmediata destrucción de pruebas antes de que se practicaran análisis definitivos.
PROCLAMA
Que a pesar de su evidente negligencia tanto en la fase de preparación del crimen como en la investigación que siguió, todos los responsables policiales que tuvieron una actuación más dudosa, fueron ascendidos por el gobierno socialista el gran beneficiado del crimen al producirse el vuelco en unas elecciones que tenía perdidas.
EXIGE
Una investigación profunda por parte de los medios del Estado o bien la creación de una comisión cívica de ciudadanos con prestigio suficiente para restablecer por qué 192 personas fueron asesinadas, por qué, por quién y para qué. Mientras no se den respuestas a estas cuestiones, siempre será posible un nuevo atentado de las mismas características.
La Junta Nacional de España 2000
11 de marzo de 2010
www.espana2000.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario