miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Allí nos vemos!


Información IV CAP (Curso de Acción Política) durante el fin de semana del 1 al 3 de Abril de 2011 en la Provincia de Valencia.

Será un C.A.P monotemático sobre las elecciones municipales y autonómicas del 22 de Mayo donde se cerrarán todas las candidaturas que España 2000 presentará.

De obligada asistencia para quién encabece una candidatura, encargados "del papeleo" de cada candidatura, miembros de nuestro Comité Electoral, miembros de la Junta Nacional y Delegados de Juntas Provinciales y locales. Si el aforo lo permite también abierto a afiliados que quieran participar en un CAP y convivir con sus compañeros de partido durante todo un fin de semana.

Viernes 1 de Abril recepción y bienvenida asistentes entre las 19.00 y las 21.30

Cena del viernes: de 22.00 a 23.00

Presentación del IV CAP de 23.00 a 00.00

Sábado 2 de Abril: Actividades programadas durante todo el día. Incluye desayuno, comida y cena

Domingo 3 de Abril: Desayuno, reunión Junta Nacional, actividades varias y acto de clausura del IV CAP, finalizando con una comida de hermandad.

El precio por persona es de 80 euros para adultos todo el fin de semana en régimen de pensión completa y de 60 euros para menores de 18 años. (Dos noches, dos desayunos, dos comidas y dos cenas). Desempleados tendrán que hablar con la Secretaría Central para solicitar una ayuda del fondo social del partido y pagar finalmente 60 euros (si así se estima y hay fondos).

Para inscribirte en el curso debes de hacer un ingreso por el importe correspondiente al siguiente número de cuenta indicando tu nombre y primer apellido y en concepto CAP (ejemplo SAMUEL GARRIDO. CAP) y notificarlo a la Secretaría Central (Samuel, Martin u Ocio): 96 333 16 32

Sindicato España 2000 IBERCAJA 2085-9362-12-0330054859

Puedes también pagarlo en efectivo en la Sede Nacional y/ o darle el dinero a tu delegado y él hará un ingreso indicando el número de asistentes y la delegación (6 MADRID.CAP) mandando un email a la Secretaría Nacional indicando el nombre de todos los asistentes de su delegación.
Los afiliados o simpatizantes que quieran asisitir solo a la comida especial de fin de clausura del IV CAP deberán notificarlo también a su delegado o directamente a la Secretaría Central. El precio de esta comida es de 20 euros que pagarán el mismo día. (los participantes durante todo el CAP la tienen incluida en los 80 euros)

La reserva de plaza va supeditada al pago; con lo cual no os demoréis.

Samuel Garrido Azor-Coordinación IV C.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario