viernes, 5 de febrero de 2010

Comunicado de España 2000 exigiendo elecciones anticipadas

La Junta Nacional de España 2000

VALORA

De manera extremadamente negativa la situación político económica generada a partir de la tarde del miércoles cuando se evidenció a nivel internacional la ausencia de política económica del gobierno y su aislamiento internacional, así como el callejón sin salida de la economía española y el lastre que supone la economía española para la UE.

DENUNCIA

El silencio del PP que ha optado por callarse dejando que Zapatero se deslice por la pendiente no realizando propuestas o bien porque no las tiene o porque les repercutirían negativamente en su electorado, lo que contribuye a disminuir todavía más la calificación internacional de España (ni hay gobierno ni hay oposición, ni política económica, ni alternativa).

PREVE

La agudización de la crisis económica a lo largo de 2010 y su transformación creciente en crisis social que, de prolongarse, en dos o tres años, terminará siendo una crisis política generalizada, camino que estamos recorriendo inevitablemente.

EXIJE

La convocatoria de elecciones anticipadas para antes del verano, cuando termine la presidencia española de la UE y, como máximo, para el mes de septiembre, a la vista de que parece inevitable que el presidente de la Generalitat se vea obligado a disolver el Parlament de Catalunya en cuanto se conozca la sentencia sobre el Estatut.

LLAMA

A todos los patriotas y los españoles honrados y conscientes de lo que está en juego, se sumen a la protesta contra el gobierno débil e incapaz y contra la oposición ambigua y silenciosa.

La Junta Nacional de España 2000
5 de febrero de 2010
www.espana2000.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario