lunes, 5 de julio de 2010

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la nueva ley del aborto


La Junta Nacional de España 2000

MANIFIESTA

Su oposición a la ley del aborto actualmente vigente, que en la práctica no es más que una fórmula para enmascarar el aborto libre, verdadero atentado contra la existencia de la familia y de la estabilidad familiar.

RECUERDA

Que la reforma de la ley del aborto se ha realizado sin que existiera demanda social, simplemente por el hecho de ser una “promesa electoral” del zapaterismo de cumplimiento necesario para desviar la atención sobre los grandes problemas de la economía nacional.

ACUSA

Al gobierno Zapatero de utilizar esta ley como justificación para dar protagonismo a un ministerio completamente inútil y a una ministra irrelevante. A través de esta ley Zapatero pretende dar una nueva vuelta de tuerca a su proyecto de “ingeniería social” que aspira a cambiar los hábitos y tradiciones de la sociedad española y a barrer sus estructuras, especialmente la pareja y la paternidad, y a sustituir a la población española por población inmigrantes dentro del proyecto zapateriano de alcanzar una “sociedad mestiza” en el plazo más breve posible.

ALERTA

Sobre la posibilidad de una nueva sentencia del Tribunal Constitucional que llegue con años de retraso y que esté redactada de manera ambigua para contentar a todas las partes como la reciente sentencia sobre el Estatuto de Catalunya.

DEFIENDE

El derecho a la vida por encima de cualquier otro valor, la paternidad como única forma de remontar la crisis demográfica de nuestro país y asegurar la continuidad a nuestra sociedad.

La Junta Nacional de España 2000
5 de julio de 2010
www.espana2000.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario