miércoles, 20 de octubre de 2010

Comunicado de E-2000 sobre la remodelación del Gobierno de ZP

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la remodelación del gobierno Zapatero

La Junta Nacional de E2000:

ESTIMA
Que la remodelación del gobierno responde a cuatro características:

- El estado de “calcinación” de algunos ministros (Moratinos), y la insatisfacción de otros (De La Vega)

- La evidente irrelevancia de algunos ministerios (Igualdad y Vivienda) verdaderos floreros creados para dar una plaza a ministras “de cuota”

- La presión interior del PSOE sobre Zapatero que le ha obligado a colocar en lugares clave a “fontaneros” (Rubalcaba o Jauregui) especialistas en el trabajo en las alcantarillas.

- La necesidad de recuperar electorado “de izquierdas” (colocación e Rosa Aguilar, ex IU, al frente de Medio Ambiente)

CONSIDERA
Que esta remodelación sella el final de la utopía zapaterista y de sus ambiciones de practicar la “ingeniería social”. A partir de ahora, Zapatero seguirá siendo el presidente del gobierno, pero sus ideas ya estarán sometidas a censura del PSOE a través del tándem Jáuregui/Rubalcaba. El zapaterismo ha muerto y como a los cadáveres todavía le crecerán las uñas durante unos meses.

PREVIENE
De que así como los anteriores gobiernos de Zapatero han obedecido a sus propias obsesiones y a su fijación humanista-universalista, ahora lo que se ha impuesto –ante la posibilidad de hecatombe electoral- es el “viejo estilo” del PSOE: el partido de los GAL (de los que Jáuregui y Rubalcaba estuvieron próximos) y de los golpes bajos, la fontanería inquietante y la corrupción generalizada.

LLAMA
A todos los españoles a que redoblen sus voces exigiendo la convocatoria de elecciones anticipadas en el plazo más breve posible a la vista de que el gobierno –el anterior o éste- ya no cuenta con la confianza de la calle y solamente se mantiene a base de componendas innobles con las minucias nacionalistas del PNV y CC.

Junta Nacional de España 2000
20 de octubre de 2010
www.espana2000.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario