viernes, 15 de octubre de 2010

Comunicado de E-2000 sobre las reformas en legislación de inmigración


Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 ante el anuncio de reformas en la legislación de inmigración

La Junta Nacional de España 2000

ALERTA
Sobre el intento del zapaterismo de realizar una nueva regularización masiva encubierta a través del Reglamento de la Ley de Extranjería.

DENUNCIA
Que esta regularización se basa en dos puntos: bajar el listón para conceder los permisos de residencia y rebajar de 3 a 2 años la estancia irregular en España para acogerse a la “regularización por arraigo”.

RECUERDA
Que las tasas de inmigración en los últimos 15 años han sido insoportables para este país incluso en situación de crecimiento económico y que en la actualidad se encuentran 6.000.000 de inmigrantes entre legales e ilegales empadronados, de los que solamente 1.400.000 cotizan a la seguridad social. Nunca más las tasas de empleo de la construcción y de hostelería –los que englobaban las mayores cifras de contratación de inmigrantes- volverán a tener el volumen que tuvieron hasta 2007, por lo tanto, durante años, se va a tratar de un lastre para nuestra economía y para nuestra sociedad, con una parte importante de responsabilidad en lo abultado de nuestro déficit público.

LLAMA
A la población española a manifestarse en contra de esta nueva iniciativa aventurera e irresponsable que tendrá como resultado un recrudecimiento del “efecto llamada” que se inició con la regularización masiva de febrero-mayo de 2005.

EXIGE
La repatriación inmediata de los excedentes de inmigración, empezando por los ilegales, siguiendo por los que hayan cometido algún delito en España y, finalmente, por los inmigrantes parados de larga duración.

La Junta Nacional de España 2000
14 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario