miércoles, 1 de diciembre de 2010

Comunicado de España 2000 sobre el paquete de medidas aprobadas por ZP

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el nuevo paquete de medidas aprobado por Zapatero

La Junta Nacional de España 2000

RECHAZA
Las medidas anunciadas por Zapatero para resolver la crisis de la deuda pública española y conjurar el riesgo de intervención de nuestra economía por la UE, en la medida en que tales medidas no abordan el problema esencial y penalizan a los trabajadores en paro y a toda la sociedad.

CONDENA
Especialmente la eliminación de los 426 euros para trabajadores en paro de larga duración que tendrá un efecto demoledor sobre la sociedad español, particularmente sobre los trabajadores y los parados en un momento en el que el mercado de trabajo sigue inmovilizado y cuando se prevé que 2011 la tasa de paro tenderá a subir. Estas medidas suponen condenar liberalmente al hambre a familias y si tenemos en cuenta la próxima subida de tipos de interés que decretará el Banco Central Europa va a suponer para decenas de miles de familias la imposibilidad para pagar sus hipotecas.

RECONOCE
Que nos encontramos inmersos en el momento más duro de la crisis y que el paquete de medidas anunciado por Zapatero (privatización de las loterías, privatización de los aeropuertos, y poco más) va a ser insuficiente para disminuir sensiblemente el déficit.

CONDENA
Toda medida económica que no suponga una repatriación masiva de los excedentes de inmigración, el cese de las regularizaciones por arraigo y de las reagrupaciones familiares, la repatriación inmediata de los inmigrantes que no logren demostrar cuáles son sus medios de vida y de los que hayan delinquido en Españla, como UNICA FORMA PARA DISMINUIR SENSIBLEMENTE EL GASTO PÚBLICO SIN AFECTAR A LOS DERECHOS SOCIALES DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

DENUNCIA
Estas medidas como "neo-liberales" (en este sentido ZP se ha adelantado en año y medio a lo que haría el PP), poco o nada meditadas, forzadas por la improvisación y la presión de los mercados y que terminarán hundiendo el escaso crédito electoral que le queda al PSOE.

EXIGE
Que las medidas anunciadas hoy queden bloqueadas en el parlamento y que, ante la gravedad de la situación se convoquen inmediatamente elecciones anticipadas.

PIDE
A los militantes y simpatizantes de España 2000 y de las organizaciones hermanas que se movilicen para bloquear y denunciar estas medidas y proclamen que la única solución para disminuir sensiblemente el gasto público sea repatriar a los excedentes de inmigración.

La Junta Nacional de España 2000
1 de diciembre de 2010
www.espana2000.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario