sábado, 11 de diciembre de 2010

España 2000 muestra su preocupación ante la persecución iniciada contra la Plataforma per Catalunya de Anglada en Cataluña


Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la persecución iniciada en Cataluña contra la Plataforma per Catalunya de Josep Anglada

La Junta Nacional de España 2000

PROTESTA
Por el envío del programa de la Plataforma per Catalunya a la Fiscalía para establecer si “incita al odio y al racismo”, anunciada por Oriol Amorós, Secretario de Inmigración en funciones de la Generalitat, en un incalificable atentado a la libertad de expresión de una formación avalada por los votos de 75.000 catalanes.

RECUERDA
La catadura moral de Oriol Amorós que hace poco comparaba al Papa con cualquier Imán, olvidando que, se sea católico o no, la Iglesia Católica es una institución tradicional en Cataluña (España), mientras que el islam es una institución foránea ajena por completa a Europa.

AFIRMA
Que el programa de la Plataforma per Catalunya –como el de España 2000– apunta contra cuatro factores: la lucha contra la inmigración ilegal y masiva, la lucha contra la crisis económica y la globalización, la lucha contra la corrupción generalizada y la lucha por la regeneración nacional, opciones legítimas que entran dentro de la libertad de expresión reconocida por la Constitución española (la que ERC quema o entierra)

CONCLUYE
Que el partido al que pertenece Oriol Amorós es esa misma ERC que fue castigada por el electorado catalán con la pérdida del 50% de los votos y una posición residual en la política catalana, después de siete años proclamando la existencia de un “islam catalán” y de tratar desde su posición en las instituciones de enfrentar a Cataluña con el resto de España.

La Junta Nacional de España 2000
10 de diciembre de 2010
www.espana2000.org

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el post. Os honra esta defensa de la libertad de expresión y de una persona que está siendo acosada por un sistema politico que solo se protege a sí mismo, cuando el unico pecado que esa persona ha cometido ha sido el de discrepar. Felicitaciones de nuevo.

    ResponderEliminar