jueves, 2 de diciembre de 2010

Comunicado de España 2000 sobre las falsedades del PP respecto a la inmigración


Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre las declaraciones y sondeos que falsean la situación de la inmigración en la Comunitat Valenciana

La Junta Nacional de España 2000

CONSIDERA
Que las cifras de paro publicadas hoy son lamentables especialmente en la Comunitat Valenciana en donde más de medio millón de ciudadanos están inscritos en las listas del INEM y otros cientos de miles se ven abocados a la precariedad y a los contratos temporales pobremente remunerados. En este marco, nuestra comunidad se aproxima al millón de inmigrantes.


DENUNCIA
- Las declaracines Conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco según las cuales el hecho de que el rechazo de los valencianos a los inmigrantes irregulares se debe... a que son irregulares, explicando que este rechazo se superaría ¡regularizándolos! y esto lo hace después de apuntar que el 30% de los inmigrantes residentes en la Comunitat se encuentran en situación irregular, justo cuando el mercado de trabajo está literalmente paralizado por muchos años.

- El sondeo presentado por el conseller Blasco realizado por la Fundación CeiMigra sobre 1.100 personas y que lleva a conclusiones sorprendentes como que "el 99% opina que todos tenemos derecho a una vida digna" (¿nos gustaría saber que opina el 1% restante?)

- Dicho sondeo avalado por la Consellería diriga por Blasco es una burda manipulación pro-inmigracionista del sentir de la sociedad valenciana que -como puede percibirse simplemente oyendo comentarios en la calle- cada vez deplora más los actos de delincuencia común protagonizados por inmigrantes, cada vez es más consciente de que existen unos excedentes de inmigración a repatriar cuanto antes para evitar que siguan siendo una losa para las cuentas públicas, y cada vez es más consciente de que al no haber trabajo para todos los que tienen otro país deben retornar a él cuanto antes en lugar de seguir beneficiándose de nuestros sistemas asistenciales, educativos.

LAMENTA
Que se ese sondeo de fiabilidad cero se haya realizado con fondos públicos y que los resultados incongruentes y falaces hayan sido presentados por un conseller de la Generalitat.

RECUERDA
Que el conseller Blasco es miembro del PP, ese mismo partido que en las recientes elecciones catalanas ha improvisado un discurso anti-inmigracionista visceral y oportunista cuya sinceridad queda neutralizada por personajes como Blasco que no han dudado en realizar un recorrido vital desde el movimiento terrorista de ultraizquierda RAP, al PP, pasando por el PSOE, siendo en todas estas etapas un defensor de la inmigración. Esperamos que el electorado lo tenga presente en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

EXIGE
Que se declare la preferencia de los ciudadanos autóctonos a la hora de aspirar a puestos de trabajo y beneficios sociales y se proceda a la repatriación de los excedentes de inmigración, empezando por los ilegales, los que hayan cometido delitos en España y los parados inmigrantes de larga duración

La Junta Nacional de España 2000
2 de diciembre de 2010
www.espana2000.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario