Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre las declaraciones de Ramón Bagó, presidente del grupo turístico SERHS
La Junta Nacional de España 2000
CONDENA
El llamamiento del presidente del grupo turístico SERHS, Ramón Bagó, llamando a “matar a los del PP que pisen Catalunya”.
RECUERDA
Que el grupo SERHS está presidido por un antiguo alto cargo del gobierno de Jordi Pujol que previamente ha había colocado los destinos a otras zonas del Estado como “destinos extranjeros” en una intolerable ofensa que ahora completa con esta llamada al asesinato ante la que los medios de comunicación catalanes callan.
LLAMA
Al boicot a los establecimientos de la cadena SERHS y a que los ciudadanos de toda España, incluida Catalunya, se nieguen a residir en estos establecimientos y a contratar desplazamientos con agencias de viajes que trabajen con este grupo turístico.
EXIGE
Que estas declaraciones ofensivas y provocadoras así como la convocatoria de referéndums independentistas de chichinabo termine, recordando que el primero tuvo lugar en Arenys de Munt, localidad en la que el grupo SERHS tiene establecida su división de catering y alimentación.
La Junta Nacional de España 2000
www.espana2000.org
30 de noviembre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario