viernes, 6 de noviembre de 2009

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la nueva ley de Tráfico

La Junta Nacional de España 2000

DENUNCIA

La reforma de la Ley de Tráfico aprobada por el Pleno del Congreso que simplifica el procedimiento sancionador y que no tienen como finalidad proceder a disciplinar y a ordenar el tráfico sino satisfacer la voracidad recaudatoria del gobierno hasta extremos increíbles.

PROTESTA

Por el cinismo de considerar un “logro” el descuento del 50% por pronto pago y sin derecho a recurrir… cuando la cuantía de las multas se eleva precisamente un 100%, llegando algunas multas hasta los 500 euros en un país con mayoría de mileuristas.

LAMENTA

El cinismo desaprensivo del Ministro del Interior, Pérez Rubalcaba, al afirmar que "ganan las administraciones y ganan los ciudadanos", cuando en realidad solamente gana la administración que en dos años ha practicado ya dos reformas de la Ley de Tráfico.

SOSTIENE

Que el aumento de la siniestralidad vial en los últimos años se ha debido en gran medida a que nuestras carreteras se han visto ocupadas por inmigrantes muchos de los cuales conducen sin seguro obligatorio, en vehículos que no han superado la ITV, procedentes de países con altas tasas de alcoholismo y bajas exigencias para obtener el permiso de conducción.

La Junta Nacional de España 2000
29 de octubre de 2009
www.espana2000.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario