Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el intento de asalto islámico a la Catedral de Córdoba
La Junta Nacional de España 2000
CONDENA
El intento de asalto protagonizado por un grupo de islamistas el pasado miércoles en la Catedral de Córdoba en lo que constituye una afrenta incalificable a las tradiciones y al reconocimiento del catolicismo como religión mayoritaria de nuestro pueblo.
EXIGE
El máximo castigo para los ocho detenidos como responsables de esta operación y para sus 118 acompañantes por desórdenes públicos, amenazas, legiones, atentado contra la autoridad delito contra el sentimiento religioso e intento de homicidio.
DENUNCIA
Que los islamistas están “sondeando” desde hace tiempo con estas acciones la capacidad y la voluntad de respuesta de la población española
CONSTATA
Que es preciso demostrar por todos los medios legales proporcionados por nuestro sistema judicial, empleados con la máxima contundencia, que se está decidido a cortar de raíz este tipo de actuaciones o de lo contrario se convertirán en cotidianas.
LAMENTA
Que esta acción tuviera lugar precisamente en Semana Santa aumentando el carácter odioso y deliberado de la provocación.
PROPONE
Que se impida a los “comandos islamistas”, enmascarados como turistas, acercarse a los centros religiosos católicos y se impida la difusión del islam y la apertura de mezquitas en España mientras no exista correspondencia con la religión católica en los países mayoritariamente islámicos.
AFIRMA
Que la historia de España se ha construido en la lucha contra el Islam, desde la destrucción del Reino Visigodo, hasta la lucha contra los piratas berberiscos en el Mediterráneo, pasando por Lepanto y que eso ha sido fuente de libertad, soberanía y cultura para nuestro pueblo.
La Junta Nacional de España 2000
2 de abril de 2010
www.espana2000.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario