viernes, 16 de abril de 2010

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la reforma del mercado laboral

La Junta Nacional de España 2000

RECHAZA

La reforma de la contratación laboral propuesta por el gobierno Zapatero que abarata el despido y lesiona los intereses de los trabajadores.

RECUERDA

Que en estos momentos lo importante no es abaratar el despido sino crear puestos de trabajo.

DENUNCIA

Que el Estado, al asumir parte de la indemnización por despido, lo que está haciendo, en realidad, es subsidiándolo y aumentando la deuda pública.

MANIFIESTA

Que solamente al reducción de las cuotas de las empresas a la Seguridad Social por trabajador empleado podrán estimular la contratación, unido a un nuevo modelo económico que evite el que nuestra economía sea dependiente de contratación estacionaria y de sectores con baja productividad.

PROTESTA

Por el odioso silencio de los sindicatos mucho más preocupados por manifestar su solidaridad hacia Garzón que por defender los derechos de los trabajadores.

LLAMA

A todos los trabajadores a manifestarse contra el gobierno Zapatero y contra el paro, la corrupción y la inmigración masiva generada bajo su gobierno, así como a los sindicatos traidorzuelos y unirse a sindicatos independientes y a partidos que, como España2000 hacen del patriotismo social el eje de su actividad.

La Junta Nacional de España 2000
15 de abril de 2010
www.espana2000.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario