Pincha en las imágenes para ampliar


Como puede observar el lector, lejos de solucionar el problema en cuestión, utilizan la estrategia de pasar la bola de unos a otros para así nadie asumir responsabilidades y evitar competencias políticamente incorrectas en un tema tan importante como el que nos atañe. Básicamente y en resumidas cuentas (que alguien nos corrija si nos equivocamos) en nuestra tierra puede residir cualquier persona; eso quiere decir que tiene el mismo derecho un médico licenciado que un violador múltiple. Unos porque no quieren y otros porque no pueden pero la casa sigue sin barrerse.
Desde Bruselas se ha dicho lo contrario recientemente, esto es; hay que asumir las leyes y cumplir con la legalidad vigente, aprobada democráticamente. Los ayuntamientos españoles se niegan a cumplirla. Veremos que pasa...
Desde España 2000 Cantabria continuamos abogando por que se cumplan las leyes y se evite de esta manera incurrir en ilegalidades que no hacen más que perjudicar la delicada situación de los españoles en materia social, económica y nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario