viernes, 9 de abril de 2010

¡TODOS SOMOS SAMUEL!



Esteban Ibarra interpone una Querella Criminal contra Samuel Azor Jefe de Prensa y miembro de la Junta Nacional de España 2000

Estimado amigos, compañeros de partido y simpatizantes del patriotismo social hoy se me ha notificado oficialmente que Esteban Ibarra (Presidente del Movimiento Contra la Intolerancia) y su mujer (Montserrat Romero) me han interpuesto una Querella Criminal por un presunto delito de Calumnias con Publicidad.

Esta denuncia viene a colación de un artículo de opinión que publiqué en Septiembre de 2009 con título " A Esteban Ibarra y a mí nos une Septiembre de 1975".

Como se ha de celebrar un juicio el departamento jurídico del partido (Roberto & Salazar) me aconseja no hacer ningún tipo de comentario que pueda ser utilizado posteriormente en mi contra.

Solo voy a hacer una apreciación personal: si pretenden silenciar mi voz o intimidarme se han equivocado de persona creo en la libertad de expresión y también en la Justicia.


El letrado que defenderá mis derechos, será como no podía ser de otra forma, mi amigo y camarada José Luis Roberto (Presidente de España 2000). Os iremos informando a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos.


Agradezco de corazón todas las muestras de afecto y apoyo que he recibido durante todo el día de hoy y que sé que seguiré recibiéndolas porque somos miles los españoles que vamos a seguir defendiendo nuestra Patria, nuestros Derechos y el futuro de nuestros hijos, le pese a quién le pese.

A más de 100 de mis amigos y camaradas os veo este fin de semana durante el C.A.P

¡Adelante por España!

Samuel Azor
http://azorae.blogia.com/


-------------------------------------------------------------------------------------------------


LA DELEGACIÓN CÁNTABRA DE ESPAÑA 2000 Y EL RESTO DE PATRIOTAS DE BIEN EN NUESTRA REGIÓN, DESEAMOS BRINDARTE EL MÁS SINCERO DE LOS APOYOS, EL MAYOR DE LOS ÁNIMOS Y NUESTRA INDUDABLE ENTREGA HACIA UN GRAN AMIGO Y CAMARADA, ADEMÁS DE MIEMBRO DE LA JUNTA NACIONAL DE NUESTRO PARTIDO, EN OTRO CLARO EPISODIO DE PERSECUCIÓN Y ATAQUE A LA LIBERTAD DE OPINIÓN DEL QUE SOMOS CONSTANTES PROTAGONISTAS LOS PATRIOTAS. EL GUARDIÁN DEL BIEN Y DEL MAL, EL DE LA MILLONARIA SUBVENCIÓN ESTATAL, EL DEL MONTÓN DE FOLIOS Y LETRAS JUNTAS QUE DENOMINA "INFORME" Y OTRAS FANTASIOSAS JUSTIFICACIONES PARA SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE CIERNE SU NEGRA SOMBRA PARA INTENTAR HACERNOS CALLAR. NI ÉL NI NADIE LO CONSEGUIRÁ NUNCA.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

¡SAMU, ESTAMOS CONTIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario